Al momento

Clima

¡Lluvias, frío y heladas! Checa aquí el pronóstico del clima para la Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional informa que habrá un descenso en las temperaturas al igual que posible caída de granizo para la región, por lo que deberás de estar atento a las indicaciones del clima y si vas a salir de casa no olvides abrigarte; ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– En su aviso del pronostico del clima a 24 horas, el Servicio Meteorológico Nacional informa que, canales de baja presión sobre el occidente, centro y sur de México en combinación con la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, ocasionarán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas y probable caída de granizo para algunos estados de la República Mexicana entre ellos la Ciudad de México, se prevé que la masa de aire frío que impulsó al Frente Frío Núm. 22 deje de afectar al país al final del día.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1483121951614902273

También, el SMN pronostica que para el día de hoy lunes 17 de enero para la Ciudad de México habrá de ambiente frío a fresco y con cielo nublado, con rachas de viento variable de 20 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 6 grados centígrados y máximas de 21; así mismo se espera que las mínimas podrían llegar a descender de 0 a 5 grados, con heladas en las zonas montañosas de la región y con un 80 por ciento de probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos de 5 a 25 mm.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1483069092391182337

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé de cielo con intervalos nubosos a con lluvia débil, con rachas de vientos hacía el oeste que van desde los 21 hasta los 41 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas de 5 grados centígrados y máximas de 20, cuya máxima se espera que se llegue a alcanzar alrededor de las 15:00 horas y permanezca hasta las 16:00 de la tarde, únicamente 1 hora, con sensación térmica de 20 grados, con un 70 por ciento de probabilidad de lluvia de 0.3 mm.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de muy altos, altos, medios y bajos; de 8, 7, 5, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 12:00 del mediodía hasta las 18:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 25-50, 15-25 y 6-10 desde las 12:00 del mediodía hasta las 16:00 horas; sin embargo, no olvides ¡tomar tus precauciones!

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

En cambio, The Weather Channel pronostica que habrá de cielo parcialmente nublado a con algunos chubascos, a mayormente nublado y a con tormentas aisladas, con probabilidad de lluvia durante el día de un 32 y por la noche de un 24 por ciento; con temperaturas mínimas de 7 y máximas de 21 grados centígrados, con vientos durante el día hacía el noroeste de 15 kilómetros por hora, mientras que por la noche hacía el sur, sureste y variable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.