Al momento

Clima

El huracán “Enrique” seguirá ocasionando lluvias esta semana, pronostican

El jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades, Manuel de Jesús Ortiz, señaló que la sorpresa fue que este fenómeno se haya acercado tanto a las costas nacionales en este momento

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El ciclón “Enrique”, que ya se degradó a tormenta tropical, seguirá perdiendo fuerza y entrará por un lado de San José del Cabo en Baja California Sur, propiciando lluvias fuertes todavía esta semana, indicó el jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Manuel de Jesús Ortiz Acosta, señaló que los aguaceros que se han registrado en la entidad desde la tarde del lunes son propiciados por la banda nubosas de este fenómeno, que por cierto es sorpresivo que se haya acercado tanto en estas fechas. 

“Ya de por sí fue una sorpresa tener efectos de un ciclón tropical a inicios de temporada, los primeros generalmente se van hacia mar adentro”, comentó. 

Ortiz Acosta externó que todavía esta semana seguirán las lluvias para el estado, aunque este miércoles el fenómeno perderá fuerza y ya el jueves serán algunas lloviznas las que se pueden presentar. Las temperaturas se mantendrán altas desde los 38 a 41 grados centígrados. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.