Al momento

Clima

Clima Tijuana: Medio nublado y sin probabilidades de lluvia para este viernes 30 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional pronóstico que el termómetro podría aumentar unos grados durante el fin de semana, para un clima más cálido en la ciudad fronteriza

| Internet

 México.- Para este 30 de abril, el ambiente en la ciudad de Tijuana, Baja California será de medio nublado, sin probabilidades de lluvias, y con un termómetro que podría aumentar el fin de semana.

 Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas oscilaran entre los 29 grados como máximas y de 19 grados como mínimas  con vientos en dirección noroeste de hasta 10 kilómetros con rachas de 30 kilómetros por hora.

Para el sábado y domingo el termómetro incrementara algunos grados dejando sentir un ambiente más cálido pero continuará medio nublado  y con vientos más notables por la tarde noche.

En cuanto al clima en el resto del  país,  la décimo cuarta tormenta invernal se ubicará sobre Chihuahua y Durango, en interacción con la corriente en chorro polar, originará ambiente de frío a muy frío y lluvias al amanecer, en zonas del norte de México, así como condiciones para caída de aguanieve o nieve en sierras de Chihuahua y Durango además lluvias puntuales fuertes en dicha región.

Por otra parte, el frente frío número 54 se extenderá con características de estacionario en el noreste del país, interaccionará con canales de baja presión que se extenderán en el interior del territorio nacional y en el occidente del Golfo de México, ocasionando lluvias puntuales intensas, descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en zonas del noreste, además de lluvias fuertes a muy fuertes en el oriente y sureste del territorio mexicano.

De manera adicional un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noreste, oriente, noroeste, occidente, sur y sureste de la República Mexicana, incluida la Península de Yucatán, con temperaturas de 40 a 45 °C en Baja California, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

 TE PUEDE INTERESAR: Clima: ¿Pensando en ir de fin de semana a Jalisco? Este es el pronóstico ¡Conócelo¡

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.