Al momento

Clima

Clima: ¿Pensando en ir de fin de semana a Jalisco? Este es el pronóstico ¡Conócelo¡

Antes de salir de casa, no olvides checar las condiciones del clima, así sabrás que ropa poner en la maleta

| Internet

 

México.- Para quienes buscarán una escapada de fin de semana por el día festivo del 1 de mayo, al estado de Jalisco, es bueno que conozcan las condiciones del clima, para que chequen que tipo de ropa llevaran para pasarla súper.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un ambiente de cielo medio nublado, con lluvias aisladas en zonas de Jalisco, donde se mantendrá un ambiente soleado con temperaturas  máximas de 34 grados centígrados en la mayor parte de la entidad.

Las lluvias aisladas serán de 0.1 a 5.0 en la probabilidad, mientras que los vientos serán hasta los 10 kilómetros por hora, con rachas de 35 kilómetros, y se registra una temperatura mínima de 14 grados.

El cielo se pronostica despejado por la mañana y con algunas nubes por la tarde, pero debido a la intensidad de los rayos ultravioleta, es mejor extremar precauciones como aplicar bloqueador antes de salir de casa, procurar usar sombrero o sombrilla, utilizar ropa fresca, ligera y de colores claros, y no exponerse directamente a los fuertes rayos, esto para no provocar un golpe de calor o deshidratación que pueda afectar la salud.

Para el Área Metropolitana de Guadalajara la primera luz del día se verá a las 7:00 horas, el medio día  las 13:49 y la última luz de sol a las 20:39, con una duración de 12 horas con 52 minutos de luz.  

 TE PUEDE INTERESAR: Clima: ¡El frío no se quiere ir! Un nuevo sistema frontal llegará el domingo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.