Al momento

Clima

¡Atención Chihuahua y Durango! Este es el pronóstico del clima de esta noche

Los efectos de la 14 tormenta invernal se manifestarán en Chihuahua y Durango

| Internet

Esta noche y madrugada, se pronostican lluvias puntuales en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como fuertes a muy fuertes en Chihuahua, Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Sigue aquí la cobertura completa del clima que Linea Directa Portal tiene para ti

Esta noche y madrugada, la Décimo Cuarta Tormenta Invernal localizada sobre Chihuahua interaccionará con la corriente en chorro subtropical, provocando lluvias puntuales fuertes en dicha entidad, intervalos de chubascos en Durango, así como ambiente frío en zonas serranas del suroeste de Chihuahua y noroeste de Durango. Además, se pronostican rachas de viento de 60 a 80 km/h en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas. Por otra parte, el frente No. 54 se extenderá con características de estacionario en el noreste de México, interaccionará con canales de baja presión en el interior del territorio nacional y en el occidente del Golfo de México, provocando lluvias puntuales intensas, descargas eléctricas, rachas de viento superiores a 50 km/h y posibles granizadas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, muy fuertes en San Luis Potosí, Zacatecas y Chiapas, así como lluvias puntuales fuertes en Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca. Además, existen condiciones para la formación de torbellinos en zonas del Estado de México, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Tlaxcala.

https://twitter.com/InfoMeteoro/status/1388289753787817985?s=20

Para el día de mañana, se pronostica que la Décimo Cuarta Tormenta Invernal se localice al norte de Coahuila, en interacción con el frente No. 54 sobre el noreste de la República Mexicana, generarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, caída de granizo y fuertes vientos en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Además, persistirán condiciones para la formación de torbellinos en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Canales de baja presión sobre el oriente y sureste del país, y el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, producirán lluvias fuertes a muy fuertes en dichas regiones, con puntuales intensas en Chiapas. Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente vespertino caluroso a muy caluroso con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.