Al momento

Clima

¿Qué tan frío estará hoy? Este es el pronóstico del clima para Culiacán este martes

Las temperaturas siguen descendiendo para los Culichis este 21 de diciembre, ¡No te pierdas los detalles sobre el clima de hoy!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las temperaturas siguen descendiendo en medio del horario invernal y los Culichis siguen siendo unos de los afectados, pues el frío es cada vez mayor y no parece que ningún abrigo valga ante la situación, pues estamos cerca de alcanzar los 10°.  

Así pues, para este martes 21 de diciembre el pronóstico del clima en Culiacán indica que el día estará en su mayoría despejado, presentando algunos intervalos nubosos hacia las últimas horas de la noche, pero sin presencia alguna de lluvias.

En cuanto a las temperaturas, siguen siendo bajas para los Culichis, pues se espera que este martes 21 de diciembre se alcance una temperatura máxima de 31° alrededor de las 14:00 horas y una temperatura mínima de 11° y 14° grados entre las 06:00 y las 08:00 am.

clima culiacán

Mientras tanto, se pronostica que las temperaturas continúen así de bajas e incluso desciendan más en los próximos días, pues este horario invernal sigue pegando fuerte y se espera que durante lo que resta de la semana, el frío se mantenga con temperaturas de 10° y 11°, o incluso menos según indican los expertos. 

Finalmente, la invitación para los Culichis sigue siendo entonces a abrigarse muy bien y cuidarse de este cambio en el clima que podría afectar seriamente nuestra salud y que además nos hace sentir congelados constantemente. Además, teniendo en cuenta que viene navidad, es importante mantener la calidez, pues pueden ser los días más fríos que hayamos experimentado en mucho tiempo. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.