Al momento

Clima

¡Se cumple el pronóstico! Se registran lloviznas en el norte de Sinaloa

Estas condiciones se mantendrán durante el fin de semana de acuerdo al pronostico extendido del SMN

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Sinaloa.- Poco antes de las 9:00 de la mañana, el pronóstico establecido por el Servicio Meteorológico Nacional, se cumplió para el norte de Sinaloa, en donde se registran lloviznas, con una reducción significativa de temperaturas.

El organismo del clima, indicó que estas condiciones que podrían ser parte de la segunda tormenta invernal de la temporada, que se espera que se active este fin de semana, podrían alcanzar los 5 a 25 mm de lluvia en las siguientes horas.

Si fuiste de las persona que dejó ropa tendida y salió a trabajar o a realizar actividades fuera de casa, el momento para que regreses y a guardes es de ya, por que las lluvias podrían arreciar.

Cabe destacar, que el SMN anticipó desde el principio de semana, que estas condiciones prevalecerían en el estado previo al inicio oficial de invierno que será el próximo 21 de diciembre.

Por lo pronto, las temperaturas en zonas como Los Mochis, El Fuerte, Choix y Guasave, osilan entre los 17 y 19 grados centígrados y las bandas nubosas continúan extendiéndose provocando estas precipitaciones, que se han marcado principalmente en la ciudad de Los Mochis.
 

También se espera para hoy, que el viento sople fuerte en la zona de costas de Sinaloa, en donde podrían presentarse rachas de hasta 60 km/h.

Recuerde manejar con precaución, mantener las intermitentes encendidas para evitar accidentes de tránsito.

https://fb.watch/9Ysz9sANIt/

Te sugerimos: Antes de salir de casa ¡no dejes ropa tendida! Se esperan chubascos en Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.