Al momento

Clima

Antes de salir de casa ¡no dejes ropa tendida! Se esperan chubascos en Sinaloa

El pronóstico del clima marca vientos de hasta 60 kilómetros en Sinaloa y una caída en las temperaturas máximas hasta los 21 grados ¡toma precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- Con intervalos de chubascos, ambiente muy frío al amanecer y rachas de viento de hasta 60 kilómetros en la costa, se pronostican este viernes 17 de diciembre en el estado de Sinaloa

El Servicio Meteorológico Nacional destaca en su más reciente aviso de pronóstico para el Pacífico Norte, que prevalecerá cielo con nublados dispersos con probabilidad de lluvias aisladas con intervalos de chubascos en Sinaloa. 

Destaca además ambiente templado a cálido por la tarde y viento de componente oeste de 20 a 40 km/h con rachas de 50 a 60 km/h y tolvaneras en costas de la entidad; el factor viento es otro tema por el que se deben tomar precauciones este día.

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Respecto a los chubascos que podrían presentarse este inicio de fin de semana, el organismo del clima destaca que estos podrían acumular de 5 a 25 milímetros de lluvia; sobre las temperaturas al mediodía, indica que rondarán entre los 30 y 35 grados, aunque no se espera que sea de las más cálidas del país, tal y como ocurrió el jueves. 

Clima The Wather Channel para Sinaloa durante la mañana del miércoles 17 de diciembre de 2021

The Weather Channel por su parte, marcó a las 6:07 horas las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guamúchil con 14 grados; Culaicán 15º, El Fuerte 16º; Choix, Guasave, Badiraguato y Los Mochis 17º y Mazatlán 19 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 17 de diciembre de 2021 en Sinaloa

El servicio Meteored.mx prevé cielos cubiertos durante todo el día, temperaturas mínimas de 15 grados y máximas de 21. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 2 puntos, el más bajo hasta el momento.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 17 de diciembre de 2021

El invierno 2021 iniciará el próximo 21 de diciembre, día en el que se espera que Sinaloa alcance las temperaturas mas bajas de las últimas semanas con estimados de hasta 10 grados centígrados, así que ve preparándote para una caída drástica del clima. 

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.