Al momento

Agropecuaria

"Hay que respirar, reflexionar y darle pa’delante": Renuncia Faustino Hernández a dirigencia de LCA

Sera este mismo lunes, cuando se lleve a cabo la Reunión Estatal Extraordinaria del Consejo Político de Desarrollo Rural, donde la renuncia será formalizada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Por medio de redes sociales, Faustino Hernández Álvarez anunció que este lunes concluyó su periodo como dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa  (LCA). 

En un breve mensaje, indicó que el consejo político de la CNC eligió a Miguel Ángel López Miranda como delegado con funciones de presidente de la LCA, quien anteriormente fungía como secretario general.

“Hay que respirar, reflexionar y darle pa’ delante, al millón y pasadito”, escribió, sin hacer referencia a si ha recibido una invitación para ocupar un cargo político.

Será este mismo lunes cuando se lleve a cabo la Reunión Estatal Extraordinaria del Consejo Político de Desarrollo Rural, donde la renuncia de Faustino Hernández será formalizada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.