Al momento

Agropecuaria

Faustino, un líder con compromiso y voluntad de servicio: reconoce Cinthia Valenzuela

La presidenta del Partido Revolucionario Institucional, Cinthia Valenzuela Langarica, reconoció el trabajo y compromiso de Faustino Hernández frente a la CNC, y brindó todo el respaldo para el delegado con funciones de dirigente, Miguel Ángel López Miranda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Faustino Hernández Álvarez fue un líder con compromiso y gran voluntad de servicio, al frente de la Liga de Comunidades Agrarias (CNC), afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, tras concluir Hernández Álvarez su período al frente de la CNC

Destacó que de manera permanente Faustino se mantuvo en la lucha de buscar más y mejores oportunidades para el campo sinaloense. 

“Su paso por la CNC Sinaloa deja huella; Faustino vivió desde el primer momento el abandono del gobierno federal a los agricultores, que presupuesto tras presupuesto, castiga cada vez más al sector campesino y él siempre se mantuvo firme en la lucha”, externó. 

Asimismo, Valenzuela Langarica brindó su total apoyo al nuevo delegado con funciones de dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos del Estado de Sinaloa, Miguel Ángel López Miranda, para seguir firme, propositivo y con visión en la búsqueda de la rentabilidad y justicia para el campo.

La dirigente de partido, señaló que en ella tienen una aliada más para poder dar esa lucha que realmente requiere el campo sinaloense. 

Finalmente, el coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, Ricardo Madrid Pérez, agregó que los diputados siempre van a acompañar al campo sinaloense.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.