Al momento

Agropecuaria

Deja Jaime Montes buen sabor de boca a líderes agrícolas; sostienen el voto de confianza: Anapsin

Modesto López informó que se vieron los temas del ordenamiento de mercados, y que se establezca un precio base para el maíz, pero se adelantó que habrá una bolsa para la compra de coberturas anticipadas

| Internet

Guasave, Sin.- Tras la reunión que sostuvieron el pasado miércoles líderes agrícolas con el próximo secretario de Agricultura en el estado, Jaime Montes Salas, ahora sienten que hay un mejor panorama de apoyo para el sector, refirió Modesto López, presidente de la Anapsin en Guasave. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El también presidente del Módulo Guasave, aseguró que el encuentro dejó un buen sabor de boca, al constatar el nivel de experiencia que tiene el futuro funcionario en los temas agrícolas y las necesidades del campo sinaloense, por lo que dijo que mantienen el voto de confianza para que desempeñe un buen trabajo.

“Jaime trae muy buena disposición de unirse a las organizaciones que conocemos la raíz de todos los problemas, y tiene que hacerle frente porque si no estamos unidos pues el que va a pagar las consecuencias a final del día van a ser los productores, entonces, nos venimos con un muy buen sabor de boca”, expresó.

Modesto López informó que se vieron los temas del ordenamiento de mercados, y que se establezca un precio base para el maíz, pero se adelantó que habrá una bolsa para la compra de coberturas anticipadas, así como la realización de la planta GPO, para abaratar los costos de fertilizantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.