Colombia. – Como cualquier tarde un padre de familia realizaba un paseo con su pequeña de aproximadamente 4 años, cuando una cámara de seguridad captó un momento gracioso que bien pudo pasarle a cualquier padre con la cabeza demasiado ocupada.
La graciosa anécdota fue en Colombia, de acuerdo a la información de los usuarios en redes y comienza cuando el papá de la niña hace una pequeña caminata por las banquetas, cargando a su hija de “caballito” y con el triciclo vacío.
Te puede interesar: VIDEO: ¿Crisis de los 35? Mujer entra en pánico existencial al cumplir años
En el video se observa al señor y su hija dar vuelta a la escuela y cuando llega a la mitad de la banqueta se percató que su hija no estaba sentada en el triciclo, y empieza a buscarla de manera desesperada. El hombre camina de regreso a la calle donde dio la vuelta con el celular en la mano parece que empieza a llamarle a alguien. El hombre no deja de moverse hasta que da cuenta que la pequeñita está sentada sobre sus hombros.
Aliviado se relaja y la baja al suelo para poder volver a sentarla al triciclo de juguete, siguiendo la rutina normal.
Contenido de Twitter
Entre los comentarios que dejado el video, tras su publicación X (antes Twitter), destacan aquellos que reconocen la labor de la paternidad y lo cansado que puede llegar a ser y aquellos que critican que por tener “la cabeza en el teléfono”, no prestan atención a su alrededor.
“Así de cansados están los papás jajaja los he visto, mis respetos para su labor”, “Hay que enseñar a los hijos a contestar cuando se les llama”, “Hay personas que por estar así de distraídos dejan a los niños dentro de los carros”, son algunos de los comentarios que se destacan.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El video que fue publicado en la cuenta de “Usuarios siendo domados” y cuenta con una reproducción de 6,9 millones desde que se subió el pasado 16 de enero. Se desconoce si el video es actual pues la cuenta no ofrece mayor información al respecto, pero puede ser algo que suceda todos los días debido a la rapidez de la rutina y de la vida diaria.