México.- A través de redes sociales se ha viralizado el heroico recate que protagonizó un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien logró poner a salvo a un gatito que se encontraba atrapado en un alambre de púas sobre una de las estaciones del metro en la Ciudad de México.
El policía visualizó al gatito en aprietos, pues este se encontraba atorado sobre la valla de seguridad que se ubica justo a un lado de las vías del tren, en la estación Santa Martha del Metro CDMX. Es decir que el felino experimentaba un doble peligro, pues podría caer repentinamente y ser arrollado por uno de los trenes o bien, podría hacerse daño mientras trataba de liberarse del alambre de púas.
Te puede interesar: La famosa y viral Cheems está enferma; dueña espera un milagro
Ante esta situación y aún en medio de la noche, el agente de la SSC decidió maniobrar para liberar al animal, al cual primero movió al lado contrario a las vías y luego, desprendió su pelaje poco a poco del alambre para ponerlo a salvo sin que resultara herido. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Como se puede ver en la última parte de la grabación, el gatito es rescatado y el policía lo acaricia en un lugar seguro. El video no ha tardado en tomarse las redes sociales, mientras los internautas aplauden la labor del oficial y la dedicación que puso para rescatar al felino, el cual esperamos no vuelva a realizar tan peligrosas hazañas.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
El rescate de este gatito nos ha recordado la historia de Nikki, una perrita que pasó meses deambulando por las calles de Detroit, aferrada al oso de peluche que le obsequió su dueño antes de morir y comiendo restos de basura, hasta que una nueva familia apareció para transforma su triste realidad. Lee la historia completa DANDO CLIC AQUÍ.