China. La perrita Cheems, que su nombre verdadero es “Balltze”, originaria de Hong Kong, China, está enferma, así lo dio a conocer su dueña a través de redes sociales.
En Instagram se dio a conocer que la perrita sufre una enfermedad respiratoria grave, por lo que la dueña dijo que “hará todo lo que pueda para mantener su calidad de vida” y prometió no dejarla sufrir.
Según se informó, Cheems comenzó a mostrar debilidad en sus patas traseras desde enero; le era difícil sostenerse, así que su dueña la llevó con el veterinario, en donde fue sometida a fisioterapia.
Te podría interesar leer: Rescatan a Nikki, la perrita que vagó por meses con un peluche tras la muerte de su amo
Como era de esperarse, la cuenta de Instagram se llenó de mensajes donde esperan que la salud de Cheems mejore y sea la más estable, pues la perrita se robó el corazón de las redes sociales.
Su propietaria ha estado compartiendo todo lo relacionado con la salud de su mejor amiga y aunque ella espera que mejore con el tiempo, también se prepara para lo peor en caso de que pase.
Mencionar que el ánimo de Cheems es bueno: “Ball Ball parece tan feliz y energético, me da la bienvenida como siempre, come y bebe de costumbre”, aseveraron sus cuidadores.