Reino Unido.- Está causando indignación el caso de una mujer en Reino Unido que, después de tener un parto repentino a bordo de un taxi, tuvo que pagar una suma adicional al conductor por “ensuciar su vehículo”. La insólita anécdota se ha hecho viral en redes sociales y ha desatado cantidad de críticas.
Este es el caso de Farah Cacanindin, una joven británica de 26 años, quien dio a luz repentinamente mientras viajaba en un taxi camino al hospital para una revisión médica de rutina. Pese a las incómodas condiciones, la bebé terminó naciendo a bordo de la unidad, sana y salva, para después llegar el nosocomio donde monitorearon el estado tanto de la madre como de su hija.
Te puede interesar: ¡El susto de su vida! Científica por poco se arroja a la boca de un tiburón (VIDEO)
Sin embargo, el verdadero problema surgió días después de que naciera la pequeña Naia, ya que el conductor del taxi le hizo llegar a la madre una factura en la que le cobraba por los inconvenientes tras su parto, refiriendo un costo “extra” de 90 libras esterlinas (alrededor de 2 mil pesos mexicanos), por la limpieza que se hizo del automóvil.
Esta cantidad se sumaba a las 30 libras correspondientes a la tarifa del viaje, lo que sorprendió a Farah Cacanindin, pues la madre reconoció que, aunque había quedado un desastre tras el nacimiento de su bebé, era un descaro la cantidad que le estaba cobrando el taxista por este concepto, agregó:
Entiendo que hice un desastre, pero es un poco descarado haberme cobrado
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Por otro lado, la mujer también narró la experiencia sobre el parto de su bebé y cómo todo pareció transcurrir fugazmente mientras viajaba en el taxi, pues señaló:
Fue el parto más rápido de mi vida. Rompí fuente a los cinco minutos de viaje. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que llegaría antes de que naciera (…) Fue surrealista. No tuve la oportunidad de tener miedo.