República Dominicana.- Este miércoles 1 de febrero se registró un sismo de magnitud 5.3 en República Dominicana, el cual sorprendió no solo a la población general, sino que también representó tremendo susto para algunos conductores de televisión, quienes se encontraban transmitiendo programas en vivo al momento del incidente.
El movimiento telúrico se registró a las 07:11 horas (hora local) con una profundidad de 48 kilómetros, a 11,2 kilómetros al sur-sureste de La Caldera, en la provincia de Peravia y a casi 80 kilómetros de Santo Domingo. El fenómeno sísmico tuvo una sensación intensa entre la población, pero quienes realmente se robaron la atención fueron los conductores de televisión.
Te puede interesar: ¡Ah caray! Piden un UBER en Michoacán y el pasajero es un perro
Una de las grabaciones que más viral se ha hecho en redes sociales deja ver las reacciones de nerviosismo entre un grupo de presentadores, pues incluso uno de ellos, al percatarse de que estaba temblando y las copas de agua que tenían en un escritorio comenzaban a moverse bruscamente, decidió huir del lugar.
El video deja ver el momento en que el conductor se levanta de su silla y sale corriendo, mientras sus compañeros tratan de seguirlo. Sin embargo, de fondo se escucha un estruendo, por lo que algunos incluso especulan que esta persona terminó por tropezar en medio de su afán. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Otras de las reacciones que han llamado la atención de los internautas es la de un grupo de locutores de radio, pues mientras uno de ellos trataba de transmitir calma a sus radioescuchas ante el fuerte temblor que se vivía en República Dominicana, una segunda locutora no ocultó el miedo que sentía por el sismo y le cuestionó si “seguiría hablando”. Puedes ver el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Viral
Usuarios de redes sociales han tenido opiniones divididas sobre estas grabaciones, e incluso hay quienes empatizaron, argumentando cuál fue su propia reacción ante el fuerte sismo de 5,3 grados que sacudió a República Dominicana.