Michoacán. En recientes años se ha vuelto muy común el uso de las aplicaciones para transporte, como es el caso de UBER, donde los chóferes tienen que lidiar con cientos de pasajeros, algunos de ellos problemáticos, otros pasados de copas o incluso han tenido que llevar como pasajero a algún tipo de animal.
Tal es el caso del chófer de la aplicación que subió a su red social de TikTok su experiencia al tener como pasajero a un perro de nombre “Coco”, que ha decir del joven, el animal se portó incluso mucho mejor que uno que otro ser humano.
El joven identificado como @geras.sr en TikTok, contó su peculiar anécdota al señalar que fue el pasado 8 de enero cuando tuvo que atender a su singular pasajero.
Contenido de TikTok
Te podría interesar leer: VIDEO: ¡Ni el sándwich lo convenció! Perrito se niega a bajarse del Metro en CDMX
“¿A dónde te mandaron carnal?”, preguntó el joven al amigable perro, y mostró al can sentado en la parte trasera de su coche.
El chofer continuó ahora en tono de broma: “neta, el perro va súper tranquilo, se llama Coco. ¿Cómo vas Coco?, ¿alguna música en especial?, la que sea. Dice, que le gusta el reggaetón”.
Finalmente, en la grabación que ya es viral en las redes sociales, el hombre señala que había completado su viaje:
“Señor Coco, llegamos a su destino. Permítame nada más abrirle la puerta”, y mostró cómo el animal descendió de su coche.
Señalar que el perro fue recibido en su destino por un adulto mayor, y el joven recibió buenos comentarios por su atención hacia “Coco”.
“Cuando el perro ya está acostumbrado a tomar un Uber”, “a mí me pagaron $500 pesos por llevar una cabrá de Monterrey a Linares”, “mil estrellas por dar el servicio y llevar al perrito sin transportadora”, se lee en los comentarios.