Ciudad de México.- Nuevamente un perrito hizo de las suyas y terminó siendo viral en Internet. En esta ocasión, presentamos un perrito rebelde que negó la petición de las autoridades para abandonar el Metro de la Ciudad de México, así como también un sándwich en busca de lograr convencerlo, por lo que terminó quedándose en el vagón y hasta una siesta se echó.
A través de la plataforma social TikTok una joven de nombre Ingrid compartió el suceso, el cual ocurrió a las 5:30 horas de la mañana del 30 de enero. En el video describe un poco lo ocurrido, mencionando que “El perrito se metió en Indios Verdes, los policías intentaron sacarlo pero les aventó la mordida. Le di mi sándwich para que lo sacaran y no se cayera a las vías pero no quiso“.
En el video se muestra como una persona le sacude un poco el sándwich frente a su cara para que lo siga y así puedan sacarlo, sin embargo, el lomito parece haber terminado de comer no hace mucho, pues se hace de la vista ciega y ni siquiera le dirige la mirada a la comida.
En el momento, una de las pasajeras expresa “Está a dieta“, lo que provoca las risas de los presentes dentro del vagón de la Línea 3 del Metro, pues el perrito se niega completamente a bajarse del sitio.
Al final, la usuaria que compartió el video, mostró cómo el perrito rebelde incluso se acostó, pues en ningún momento quiso bajarse del vagón, y por lo visto, siempre sí aceptó el sándwich, ya que yace en el piso del tren un pequeño trozo de éste. Checa el video
Contenido de TikTok
“El perro: yo bajo hasta universidad”, “El perrito: estos weyes no se apuran y ya se me hace tarde”, “El perrito: pos si yo voy a mi casa oiga” fueron algunos de los comentarios que se leían en el video que logró recopilar más de un millón de reproducciones.