Al momento

Sinaloa

Da ARE banderazo de pavimentación en ejido Benito Juárez

Inician la pavimentación de la calle Sonora, con una inversión de 1 millón 11 mil 677 pesos; beneficiará a 212 habitantes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Álvaro Ruelas Echave, dio el banderazo de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Sonora, en ejido Benito Juárez de la sindicatura Central Mochis, dentro del programa de pavimentación de comunidades rurales 2017. Contentos los habitantes de la comunidad le agradecieron al presidente municipal por un compromiso más cumplido durante su administración.
?Para el ejido Benito Juárez es un honor, un nuevo avance en lo que es la pavimentación de nuestra comunidad, bienvenido, muchas gracias?.
?Qué bueno, verdad, porque ahora los tenemos aquí presentes cumpliendo en nuestra comunidad cumpliendo la palabra empeñada de darle continuidad a las obras que el ejido Benito Juárez tenia solicitadas ya de antemano al municipio, muchas gracias señor presidente por esta distinción que nos hace?, expresó.
El director general de Común, Manrique Nielsen Castro, fue el encargado de dar a conocer los datos técnicos de la obra.
?La calle Sonora en su tramo de la calle Veracruz a la calle Matamoros tiene una inversión de 1 millón 11 mil 677. 61 pesos con una distancia de 176.25 metros con 8 metros de ancho, tendrá unos 212 beneficiados directos y es el último tramo que nos toca de la calle Sonora?, señaló.
En el evento, el alcalde Álvaro Ruelas Echave subrayó gracias a que es el único municipio que está trabajando las obras de pavimentación con la paramunicipal Común se podrán incrementar el 20 por ciento de las obras, al enfatizar que su administración no beneficiará a constructores, pero sí a la ciudadanía.
?Nosotros no vamos detrás de beneficiar a ningún constructor, nosotros no vamos detrás del negocio, nosotros vamos detrás de los beneficios de la población porque en mi decisión estuvo el haber contratado de manera directa a los constructores o haberla hecho ante común y una decisión responsable primero es ahorrar el 20 por ciento a través de lo que ya tenemos y la otra darle trasparencia a estas cuestiones?, dijo.
Los trabajos beneficiarán en total a alrededor de mil 408 habitantes del ejido Benito Juárez y ejidos colindantes, pues la rúa les permitirá un nuevo acceso a la ciudad de Los Mochis.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.