Al momento

Deportes

Los Potrillos cabalgan tranquilos en la cima de beisbol

Los Taqueros-Consultores marchan en primer lugar en la Liga Invernal Nocturna de Primera Fuerza con foja de 4-1

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Pitcheo ganador del derecho Iván Mendoza llevó a Taquería Los Potrillos-Aza Consultores a la cuarta victoria que lo mantiene de líder, al vencer por 2-0 a Bulldogs de Nissan, en la quinta jornada, en la Liga de Beisbol Invernal Nocturna de Primera Fuerza organizada por el Instituto Municipal del Deporte y que se juega, en el Deportivo Flores Magón. El triunfo de los taqueros los ubica en la primera posición con récord de (4-1) en ganados y perdidos.
De regreso al partido, el lanzador que levantó los brazos en alto fue Mendoza y con gran relevo del zurdo Rogelio Lizárraga.
La derrota fue para el espigado diestro Álvaro Medina quien lució como los grandes en la lomita de los disparos, solo que no tuvo el respaldo de sus compañeros.
Aza Consultores anotó la carrera de la quiniela en la tercera entrada con elevado al jardín izquierdo de Jesús Valdez enviando al pentágono a Mauricio Ruiz, quien llegó por bola ocupada, mientras que la segunda rayita entró en la octava producida por Víctor Hirales, que está quemando la liga y él disparó el hit remolcador, además es el máximo ganador de la liga con récord de 3-0.
Bulldogs de Nissan tuvieron oportunidades de haber ganado en el noveno inning cuando tuvieron dos corredores en los senderos Jonathan Rendón y Arturo Martínez, solo que el primero se despegó y ahí lo agarraron como los ?chinitos?.
Los más destacados con el madero por los ganadores fueron Alejandro Cañedo de 3-2 y Víctor Ramírez, en tanto que por los otros el emergente Arturo Martínez Camacho de 2-2 y párele de contar.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.