Al momento

Entretenimiento

?Se logra un paso firme para la operación de mi hija?

?Mia Fundacion? realiza con éxito evento altruista en beneficio de Marbella la joven del Colorado que requiere de un trasplante de riñones.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Todo un éxito el evento altruista realizado por la ?Academia de Jazz Mia? y ?Mia Fundación?, presentando este 31 de mayo el show de baile con el musical de Michael Jackson, en la Concha Acústica de la Escuela Vocacional de Artes, en beneficio de Marbella, la joven oriunda del campo pesquero El Colorado, quien requiere de un trasplante de riñones.Efrén Carrizosa,  director general de la academia de jazz y presidente de la fundación, dijo que siempre que exista una motivo para seguir  y una persona con inmensas ganas de vivir, la ciudadanía debe luchar y apoyar.  ?Cayó una personita a nuestra fundación y decidimos ayudarla porque es muy urgente ayudarla?. ?Marbella, Marbella? ?Marbella ven, que gusto trabajar para esta niña, ella es Marbella y pues trabajamos hoy para ella, y mis niñas le bailaron hermosísimo,  vamos a ayudar a Marbella que se trasplante sus riñones porque tiene muchas ganas de vivir, hermosísisma?.Presentes en el evento, la señora Ramona Gastélum y su hija Marbella agradecieron infinitamente pues se da un paso firme, dijeron, en su recuperación.?Me siento como que es un paso firme para la operación de mi hija y la verdad yo sola no podría, y les agradezco de todo corazón? ¿Marbella te gustó el show? ?Sí mucho? ¿Qué decirle a la gente Marbella? ?Pues muchas gracias a todos los que colaboraron y los que asistieron al evento estuvo muy bonito?.El presidente de ?Mia fundación?, dijo que a partir de este momento Marbella no verá truncado su tratamiento por falta de dinero, pues gracias a la participación del pueblo mochitense, podrá seguir sin problemas económicos su terapia en espera de un donante.?Sigue pues apoyarla ahora sí que vaya a todas sus citas que no las trunque por no tener dinero, vamos a apoyarla con el favor de Dios hasta que se opere y esté al 100 y muchas gracias por apoyarnos? -¿respondió la gente?- ?la gente si respondió muy bien la verdad, muy, muy bien gracias a Dios, todavía no sabemos cuánto juntamos pero en cuanto sepamos vamos a decir a la cantidad?.Cabe mencionar que durante la velada la fundación Mia presentó en muy buen estado de salud a Estivalys, una joven a la que le organizó el año pasado un evento similar y con ese granito de ayuda logró trasladarse a la Ciudad de México para ser trasplantada de corazón. LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.