Al momento

Sinaloa

Colocarán concreto este miércoles en la Avenida del Mar

Obras Públicas reconoce que se han retirado los pasos peatonales, pero asegura que serán devueltos a su sitio, por petición de empresarios

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La maquinaria para vaciar el concreto sobre la Avenida del Mar, ya están listas y comenzarán a trabajar este miércoles, reveló la dirección de Obras Públicas Municipal.
Joel García Regalado, director de la dependencia aseguró que la obra va en tiempo y forma, de acuerdo a lo pactado, por lo que se espera que sea entregada antes de la próxima edición del Maratón Pacífico.
?Porque tienes que tirar concreto, cualquier afectación que haya durante el proceso de la obra se tiene que hacer la rehabilitación. Tú no puedes dejar los pasos peatonales, porque tienes que tirar el concreto de manera, desde donde está el Monumento a la Familia, hasta lo que es la glorieta de Los Venados. Se están respetando porque así lo pidieron los mismos empresarios?, declaró.
Cuestionado sobre los pasos peatonales que comenzaron a ser levantados a lo largo de la vialidad, aseguró que hay un compromiso de parte de la constructora de regresarlos a su lugar una vez culminada la etapa actual, ello como petición del sector empresarial que se reúne cada jueves.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.