Al momento

Entretenimiento

Listo el nuevo video de Alex, Jorge y Lena

El videoclip de 'La canción del pescado' se estrenará la próxima semana

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?México.- El trío conformado por Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lena Burke, estrenará el próximo lunes el video de su segundo sencillo, “La canción del pescado”, tema que forma parte de su disco homónimo.
El video fue grabado en febrero pasado en un teatro ubicado en la ciudad de Ft. Lauderdale, Florida, bajo la dirección de Pablo Croce, quien también participó en su primer video “Estar contigo”, canción con la que llegaron a la posición número uno en las listas de popularidad en México.
La historia del video muestra a los cantautores sobre un escenario cuando actúan ante el público y se hace alusión a un concierto en vivo.
Hace dos semanas, el grupo estuvo en España en su primera visita de promoción, donde presentó su primer single “Estar contigo” dentro de los eventos del Carnaval de Gran Canaria, ante más de 10 mil personas. Su álbum saldrá en España el 24 de mayo.
Actualmente, Alex, Jorge y Lena ensayan en México para su gira de conciertos que dará comienzo el 11 de mayo en el Teatro Metropólitan en la capital mexicana, para después recorrer Latinoamérica, Estados Unidos y España en los próximos meses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.