Al momento

Sinaloa

Llaman a Vialidad a atender fraude en aurigas blancas

Concesionarios y permisionarios de esta alianza aseguran que los defraudaron económicamente, además de que los engañaron con nuevos permisos provisionales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Que tome cartas y preste oídos la Dirección de Vialidad y Transportes de Sinaloa a la serie de fraudes económicos en el trámite de permisos, además engaños económicos indefinidos hasta el momento por parte del exdirigente Jorge Wong, reclamaron socios de la Alianza de Aurigas Blancas en el puerto de Mazatlán. José Luis Solís, uno de los afectados, relató que por 14 años que estuvo al frente de esta alianza jamás brindó cuentas claras, y lo peor que engañó a todos sin realizar tampoco las asambleas que marcan los estatutos.
?Él acaparó todo, se quedó, nunca protocolizó para agarrar todos los permisos, pero nunca hizo una asamblea para tomar una decisión entre todos porque él no es el dueño de la alianza, somos todos; la vendió a gente que no eran socios, él hizo y deshizo?, expresó.
Otro de los denunciantes dijo que tienen detectado que vendió permisos, llegó a pedir dinero por lo menos 12 mil pesos, pero a ciencia cierta no saben cuánto se embolsó y todo eso generó que presuntamente se enriquecieran tanto él como su familia.
?Nunca se presentó con nosotros y nos dijo: compañeros, Culiacán o Vialidad dio tantos permisos, él todo el tiempo lo ha ocultado, no se sabe si son equis, porque él nunca nos dio la cara a nosotros, porque tenemos conocimiento de que andan muchos permisos que se vendieron?, dijo.
Tras este problema, el 28 de noviembre destituyeron a Jorge Wong, y en su lugar asumió como interinato Juan Antonio Tirado Páez, a fin de establecer una nueva mesa directiva que permita establecer un acercamiento con Vialidad y Transportes para poder acudir con la autoridad estatal y ser escuchados.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.