Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Militantes renuncian al PRD para unirse a Morena

Bladimir Cebreros dejó su candidatura pluri a regidor y cientos de militantes lo siguieron, afirmaron

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Bladimir Cebreros renunció a su candidatura pluri a regidor de Culiacán por el PRD para unirse al proyecto de Morena y junto con él cientos de militantes de la corriente Alternativa Democrática Nacional dejaron al sol azteca, así lo anunciaron en un encuentro con exmilitantes perredistas.
Bladimir Cebreros expuso que esta renuncia obedece a un acto de congruencia y no porque busque otras posiciones políticas.
?Dejamos atrás el proyecto del PRD, nos sumamos al proyecto de Morena que encabeza el licenciado Andrés Manuel López Obrador y dejamos el PRD, no porque no nos hayan dado puestos, tenemos un puesto y lo dejamos por congruencia política”, dijo.
Comentó que el sol azteca carece de los principios de izquierda y una muestra es la alianza en la que está con el PAN, en donde llevan como candidato a la presidencia de la República a Ricardo Anaya.
Agregó que concuerda con las propuestas de Andrés Manuel López Obrador en que se tienen que combatir inseguridad, corrupción y pobreza.
arg 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.