Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Una sinvergüenzada que diputados del PRI no paguen tenencia’

Los diputados blanquiazules exigirán en el Congreso que se elimine la tenencia vehicular para el año 2018

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Es una sinvergüenzada la que han hecho las diputadas y diputados del PRI al tramitar las placas de sus lujosos vehículos en otros estados del país para evadir el pago de la tenencia que ellos mimos aprobaron, criticó el secretario general del PAN en Sinaloa, Loar Susek López Delgado.
En defensa aclaró que los siete legisladores de su partido portan placas de Sinaloa en sus vehículos y obviamente pagan tenencia y todos los impuestos que corresponden para contribuir al desarrollo de la entidad.
En tono retador, dijo que la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado exigirá que se elimine la tenencia vehicular para el año 2018 que ya no tiene razón de existir cuando la mayoría de las entidades federativas ya la derogaron.
?Entonces ya basta de que sigan haciendo estos actos de sinvergüenzadas y que se sigan burlando de la ciudadanía, porque por un lado aprueban que la gente de a pie pague la tenencia, pero por otro lado, ellos con sus amigos gobernadores y alcaldes de otros estados van y emplacan y sin hacer cola porque mandan a sus secretarios particulares?, refirió.
Con relación a la diputada del PRI Maribel Chollet, quien utiliza un carro BMW-X4, supuestamente propiedad de la empresa donde trabaja su pareja, el líder del blanquiazul Loar Susek López Delgado le exigió que aclare este enredo que se carga en los medios de comunicación.
?Yo le pregunto claramente a la diputada del PRI, Maribel Chollet, pues de dónde tiene su marido un carro de más de un millón de pesos cuando es un pequeño constructor que los mazatlecos lo conocen perfectamente bien, hay constructores más grandes en el puerto que no lo trae el dueño, es más, ni don Leovigildo Carranza, dueño de PINSA?, sostuvo.
Otro tema polémico que le aprobaron los diputados del tricolor al gobernador Quirino Ordaz Coppel fue incrementar el impuesto sobre nómina con el cual se dieron un balazo en el pie porque ellos tienen empresas, por ejemplo, el priista José Menchaca que tiene negocios y se ayuda en las licitaciones, pues obviamente, este gravamen lo saca por otro lado con la ayuda de sus amigos en Gobierno del Estado que le otorgan sin mucho tramite algunos estímulos fiscales y no resiente como cualquier otro empresario honesto.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.