Al momento

Sinaloa

Deben homologar a Sinaloa con Ley Nacional Anticorrupción

La transparencia y fortalecimiento del ejercicio democrático son grandes avances, señaló el líder empresarial, José Oscar Sánchez

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán Sin.- La próxima legislatura está obligada a homologar a Sinaloa con la Ley Nacional Anticorrupción, señaló el dirigente de Coparmex José Oscar Sánchez al abundar con respecto al freno interpuesto a la nueva Ley de Justicia Administrativa al contraponerse al nuevo sistema.
El dirigente, recordó que la Ley de Justicia Administrativa, había sido incluso ya promulgada por el gobernador Mario López Valdez, y se logró que se diese marcha atrás, gracias al trabajo conjunto de la sociedad, donde se logró, se encendiesen focos rojos en relación a lo que está pasando en Sinaloa.
?El haberse detectado a tiempo es bueno, porque eso lo que nos va a hacer es ponernos a trabajar para que se promulgue lo más rápido posible en la próxima legislatura, el Sistema Nacional Anticorrupción en nuestro Estado, que yo creo que es un gran avance en nuestro quehacer democrático, en esa transparencia y en esa confianza sobre todo que debemos de tener los ciudadanos hacia nuestros gobernantes porque eso es lo que nos hace falta; trabajar juntos y confiar los unos en los otros?.
Dijo que se trata de una situación que viene a generar suspicacia, aunque resaltó, en este caso la sociedad mostró unidad y fuerza para que las cosas marchen en la dirección correcta, tal y como se ha pronunciado la COPARMEX en el estado.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.