Al momento

Internacional

Astronautas preparan regreso del Endeavour

El comandante Mark Kelly y su tripulación pasaron la noche del lunes y la mañana del martes preparando la nave espacial para volver a casa

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Cabo Cañaveral, Florida.-
Los seis astronautas del Endeavour revisaron los sistemas que necesitan para terminar la penúltima misión del transbordador espacial de la NASA.

El comandante Mark Kelly y su tripulación pasaron la noche del lunes y la mañana del martes preparando la nave espacial para volver a casa. Todo el equipo de aterrizaje estaba en orden.

El Endeavour deberá aterrizar a las 2:35 de la mañana del miércoles en el Centro Espacial Kennedy en Florida. La NASA estará muy atenta ante los vientos cruzados.

El transbordador dejó la Estación Espacial Internacional durante el fin de semana. Los astronautas pusieron los toques finales en el laboratorio orbital, instalando un detector de rayos cósmicos, la extensión de una barra y una plataforma llena de piezas de repuesto.

Este es el último viaje del Endeavour. Luego del aterrizaje será trasladado a un museo en California.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.