Al momento

Sinaloa

Canaco ?vigila? obra del Malecón en Mazatlán

No va a permitir que se trabaje en el carril pegado a los hoteles, negocios y restaurantes hasta que no fragüe el otro, junto al mar, advierte Jesús Rafael Sandoval Gaxiola

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Mazatlán no permitirá que se trabaje en el carril pegado a los hoteles, negocios y restaurantes del Malecón hasta que se ?tire? el concreto y se cumpla con el tiempo de fraguado en el otro, junto al mar, declaró Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.  El dirigente camaral precisó que como sector ha ejercito presión ante el Gobierno Estatal, Municipal y con la constructora para que el concreto que se eche sea con un secado de 14 días, y no de 28 a como lo marca la contratación de la obra.
?Presionando de alguna manera para que le metan un concreto de 14 días, y no tener tanto tiempo cerrado el Malecón, y ahora, los otros dos carriles no se van a tocar hasta que no fragüe los otros dos, hasta que no se puede abrir los otros dos carriles pegado al mar?, sostuvo. Consideró como positivo que la maquila para colocar el concreto en la avenida del Mar y Paseo Claussen ya esté en Mazatlán, eso habla del compromiso y cumplimiento de las autoridades por terminar los trabajos de rehabilitación en el tiempo establecido.
?Ellos dicen que esta máquina avanza más o menos unos 500 metros lineales por día, y todos los trabajos van hacer de noche, y si trabaja 500 metros lineales por noche, pues tanteamos que en una semana ya va estar terminado el carril pegado a la playa?, apuntó.  Sandoval Gaxiola aclaró que como Canaco cada semana sostienen una reunión privada con el alcalde, y los entes involucrados en los trabajos del Malecón para conocer los avances, y si es necesario hacer las modificaciones correspondientes.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.