Al momento

Deportes

Chávez Jr., trae gran velocidad y potencia: Parra

Quien trabaja en el manopleo del sinaloense, aseguró que el trabajo de Julio le sorprende de cara a la pelea del 6 de mayo en Las Vegas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Sorprendido por la gran velocidad y potencia a la hora del manopleo, así se dijo Juan Carlos Parra, quien se encarga del trabajo fuerte y sobre todo de recibir los golpes en los entrenamientos de Julio César Chávez Jr., que este 6 de mayo se mide a ?Canelo? Álvarez en Las Vegas. Estos últimos días se hace el trabajo ligero, ya el trabajo duro lo dieron en el Centro Ceremonial Otomí donde Julio corría 10 kilómetros cada tres días, ?se van a llevar una gran sorpresa el 6 de mayo?, aseguró el encargado del manopleo de Chávez Jr.
?Yo que estoy entrando en la etapa de la rapidez y concentración en las manoplas, lo he mirado muy listo, muy concentrado y muy fuerte a Julio, en la pegada, y pues nos sentimos felices porque hemos hecho las cosas correctas, yo estoy muy sorprendido por la velocidad y por la potencia que él trae ahorita?, destacó Juan Carlos.
El sinaloense está preparado para los 12 rounds, destacó Juan Carlos, quien también tiene de apoyo en el manopleo a Alejandro Martínez, afirmando que se encuentran listos para la pelea junto con el equipo de trabajo que lo complementan: Ángel Memo Heredia Hernández como preparador de fuerza, condición y nutrición, a la cabeza están los entrenadores Ignacio Beristáin y Rodolfo Chávez y Ulises Pérez como parte del equipo de medios del sinaloense.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.