Al momento

Sinaloa

Vecinos de Villafontana denuncian instalación de antena

Externaron que sienten temor por su salud, además de que no cuentan con el apoyo de las autoridades

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Un grupo de vecinos del fraccionamiento Villa Fontana realizó una protesta para denunciar la instalación ilegal de una antena de telefonía, lo que los mantiene con el temor por el daño que provocan estos equipos a la salud. Arturo López, uno de los inconformes, refirió que hace una semana se percataron de que estaban construyendo a espaldas de los domicilios de este asentamiento, y de un día para otro el mástil de la antena fue instalado, por lo que acudieron al Ayuntamiento y comprobaron que no contaba con los permisos para que fuera colocada.
Explicó que el municipio clausuró la obra; sin embargo, les advirtieron que estuvieran atentos para que los sellos no fueran violados, ya que una vez que la antena empezara a funcionar ya no podían hacer nada, por lo que señaló que también se sienten desamparados del gobierno.
?La antena está a 10-15 metros de los dormitorios de las casas del fraccionamiento Villa Fontana, eso es ilegal desde cualquier punto de vista que lo vean, todos los días estamos estresados pensando en que nos va a dar alguna enfermedad a futuro?.
??la antena está clausurada por Ayuntamiento, pero dice el Ayuntamiento que de aquí para adelante la responsabilidad es de nosotros, cuidar que no rompan los sellos, pero entonces quién nos protege?, detalló.
Cabe mencionar que dicha antena está colocada a espaldas de varios domicilios ubicados por la avenida Emile Barline, en el fraccionamiento en mención.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.