Al momento

Deportes

Listos semifinalistas de Liga de Beisbol Hotelera de Mazatlán

The Inn At Mazatlán, El Cid Resort, Bienes y Raíces, junto a Torres Mazatlán van por el campeonato, en el puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Ya quedaron definidos los cuatro equipos semifinalistas de la Liga de Beisbol Hotelera de Mazatlán.
Se disputaron los tres juegos 3 de la ronda de cuartos de final y todo se definió de la siguiente manera:
The In At Mazatlán ganó 11-8 a la Liga Mazatlán, echándolo fuera. El veterano Jesús Barraza fue el pítcher ganador y Jesús Guzmán el perdedor. Alan y Héctor Gutiérrez, así como Héctor Pérez y Camilo Velarde pegaron par de hits por los ganadores. Por los vencidos lució Roberto Figueroa López (5-3).
El Cid Resort se impuso 11-2 a Industrias Marino con serpentina del ex militar y zurdo Jesús Coronado, quien fue apoyado por los maderos de Iván Guzmán y Sergio Tirado con tercia de imparables. El ex profesional Sergio Carmona (2-1) no evitó la derrota de David Arrearán.
Bienes y Raíces doblegó 14-4 a Hotel Torres Mazatlán para alcanzar el boleto como mejor perdedor; Ramón Lizárraga triunfó en la loma y José Patrón cayó. Él mismo Lizárraga se apoyó a sí mismo al batear tres imparables, al igual que el dominicano Edison Cuevas. El prospecto Ricardo Rubio agregó un par. Por los vencidos destacó con el basto, Carlos Ornelas (4-2).
Torres Mazatlán también avanzó a semifinales, donde enfrentará a El Cid Resort en el campo uno del Club Sarabia, mientras que en el dos juegan Bienes y Raices vs Inn At Mazatlán; ambos duelos son a las 15:30 horas el martes 24 de abril (este martes se suspende por motivos del Tianguis Turístico).
Las series son a ganar dos de tres partidos.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.