Al momento

Sinaloa

Entrega Cobaes nombramiento de plazas definitivas a docentes

Es la primera generación de maestros que aprobaron las evaluaciones del Servicio Profesional Docente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, Hilda Rosario Báez Sañudo, hizo entrega de nombramientos definitivos a 35 docentes de Cobaes, lo que marca un precedente en la institución, por ser la primera generación de maestros que ingresaron mediante evaluaciones del Servicio Profesional Docente (SPD). Con ello completan el proceso de inducción que iniciaron en el año 2014. Báez Sañudo felicitó a los profesores y expresó: ?Este momento es histórico, porque el proceso que la reforma educativa exige, con esa nueva visión para adquirir una plaza, es a través del mérito y el esfuerzo que cada uno de ustedes hizo. Los quiero invitar para que así como están entrando a la institución, así se mantengan?.
Por su parte, el director de la unidad de recursos humanos del Colegio de Bachilleres, Jesús Pérez López, dijo: ?Es muy meritorio todo el trabajo que han hecho, ustedes abren brecha para otros maestros. Todo el tiempo van a ser evaluados, aprovechen las oportunidades que el SPD les ofrece”.
Cabe destacar que, desde 2014 a la fecha, otros 192 docentes se encuentran en proceso de inducción, quienes aspiran a obtener plazas definitivas.LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.