Al momento

Deportes

Atractiva la lucha de tercias de esta noche

Dark Fire, Sagrado Tormento y el rudo Payaso Infernal se unirán contra Asesino Americano 1 y 2, y Mario Mora en la velada encabezada por Atlantis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La noche de este viernes el Polideportivo Centenario será sede de la velada de lucha libre protagonizada por Atlantis y Omar Brunetti enfrentando a Joker y Ráfaga en atractivo evento deportivo; sin embargo, no es el único enfrentamiento que llama la atención, pues la lucha de tercias por la Copa Debate ha generado grandes expectativas, al unirse rudos y técnicos ahomenses para dar pelea a Asesino Americano 1 y 2 y Mario Mora.  Dark Fire hará tercia con su compañero Sagrado Tormento y sorpresivamente ante el rudo y acérrimo rival Payaso Infernal. Ante esto, el técnico manifestó sentirse incómodo:
?No me gustó la tercia que tengo: Sagrado Tormento está bien, pero mencio0naron que iba a estar ?el mejor rudo?, el ?más no sé qué y gua gua gua?, me emocioné: pensé que me habían quitado a Payaso Infernal, pero no; lo volvieron a mencionar a él, me volvió a dar tristeza y solo espero que no se pase del otro lado para poder hacerle frente nosotros dos a los tres rudos: que no nos estorbe aquí ?la Payasita Infernal??, expresó.
El rudo Payaso Infernal aseguró que vencerá, ?a pesar de sus compañeros de tercia?, y que hasta ?les regalará la Copa?:
?Con ?Panza? Fire aquí a un lado vamos a vencerlos; es más yo solo los voy a vencer, no ocupo de ?esos dos?. Si tanto quieren la Copa se las voy a entregar: ?aquí tienen la Copa? -les voy a decir, ?tómensela toda, llévensela a su casa y pónganla en una vitrina; échense un volado a ver quién se la lleva?. A mí no me importan las cosas materiales. ¿Me estás escuchando, ?Panza? Fire? ¡Te estoy hablando a tí también! No me gustó a mí la modalidad ésta, pero pues tienen que recurrir a lo mejor?, sentenció.
En evento especial el campeón Alma Grande pondrá en juego su campeonato de la Costa del Pacífico en peso Ligero ante el retador Míster Iguana, y en la primera lucha Cholo Chris hará pareja con Míster Humo, quien regresa de su retiro para enfrentar a Doberman y Dr. Terror.
La cita es esta noche de viernes desde las 20:00 horas, y el costo de los boletos va desde los 50 pesos para niños, 100 pesos adultos y 150 pesos para la localidad numerada; cabe precisar que estos últimos tendrán derecho a participar en la rifa de una tablet.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.