Al momento

Deportes

Hijo del ‘Chaco’ recibe apoyo de jugadores celestes

Santiago fue operado en septiembre por un coágulo en el brazo izquierdo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Santiago Giménez, hijo de el “Chaco”, es animado por jugadores del primer equipo de Cruz Azul.
Santiago Giménez, quien fue sometido a cirugía hace un mes para remover un coágulo en el brazo derecho, ya trota en los campos de la Noria. pic.twitter.com/n4JTreAvRq? Rubén Beristáin (@Ruben_Beristain) 19 de octubre de 2018
Un par de gritos retumban en La Noria para el “Chaquito” que busca retomar su nivel con la Sub-20.
Ver esta publicación en Instagram EL APRENDIZAJE ES UN TESORO QUE SEGUIRÁ A SU DUEÑO A TODAS PARTES. @sant.gimenez Una publicación compartida de C.G 1?????????????????? (@christianchaco) el 15 Oct, 2018 a las 8:31 PDT Santiago fue operado en septiembre por un coágulo en el brazo izquierdo. Desde entonces su recuperación ha sido motivada por su familia, compañeros e institución y por los aficionados.
Ver esta publicación en Instagram Hoy no estás enseñando muchas cosas y la más importante es el valor de luchar por algo muy bonito que se llama vida,Te escribo por este medio no por demostrarte más amor te escribo porque quiero decirle al mundo que sos un gladiador ,que más allá de los obstáculos que te pongan en la vida siempre vas a salir adelante,porque de eso se trata la vida de sobreponerse a situaciones extrema y eso te va hacer crecer como ser humano.Sabemos que el que sientes eres tú ,pero también sabemos que tenes algo importante que se llama corazón, vamos para adelante!!!atrás estaremos nosotros para acompañarte a empujar esa piedra que aveces parece demasiado dura para moverla.te amo ?? @sant.gimenez Una publicación compartida de C.G 1?????????????????? (@christianchaco) el 18 Oct, 2018 a las 9:08 PDT “De eso se trata la vida, superar pruebas extremas. Te ayudarán a crecer como persona”, publicó su padre, Christian Giménez, en redes sociales.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.