Al momento

Deportes

Confirma MLB que 29 de 30 equipos aceptarían jugar en México

MLB México confirmó que existe gran interés de los equipos por jugar temporada regular en nuestro país

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México .- Rodrigo Fernández, director de la MLB México, aseguró que 29 de los 30 equipos de la Major League Beisbol están interesados en venir al país como parte de la temporada regular en mayo. 
?Estamos viendo las opciones. Algo bueno es que de los equipos de Grandes Ligas, nosotros hacemos nuestro trabajo y les preguntamos quiénes quieren venir, 29 equipos están interesados en venir.
?Solamente un equipo no y no es que no quiera o esté interesado, sino que nos dijo ?mi fuerte participación en la comunidad hispana no creo que sea con los mexicanos?. Los otros 29 todos quisieron venir a México?, dijo durante la presentación del congreso Beyond Sport México. ?No se puede decir (cuál es), ese equipo prefiere ir a otros países?, acotó. Aunque no se ha definido, dijo que una de las opciones son los Houston Astros, actuales campeones de la MLB. Otros de los clubes que podrían estar en el país son Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres.
?Evidentemente nos tardamos. Como dijo el comisionado, México es la prioridad a nivel mundial. A diferencia de otros deportes que se juegan una vez a la semana, nosotros jugamos seis meses casi diario, lo cual logísticamente lo hace muy complicado y por eso no podemos anunciar con mucha anticipación.
?Tenemos el compromiso, vamos a estar en México; los próximos 10 años vamos a más partidos de temporada regular, de Spring trainer y a lo mejor hasta un Opening Day podríamos tener en México?, anunció.

Recordó que en Guadalajara estuvo el Clásico Mundial y que tuvo un gran recibimiento: ?Si traes un espectáculo de buen nivel se va a llenar?.ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.