Al momento

Deportes

Murciélagos, motivados para abrir el Ascenso MX

Los mochitenses inician el Apertura 2017 en casa de Cimarrones de Sonora este viernes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Este jueves el equipo Murciélagos F.C. viajó a Hermosillo para abrir el Torneo Apertura 2017 del Ascenso MX este viernes por la noche en casa de Cimarrones de Sonora. La plantilla mochitense llegará en buen ritmo al inicio del campeonato tras casi una decena de juegos de preparación, además de haber vencido el martes pasado 2-1 al América en partido a beneficio de ?Cheque? Orozco, situación que inyectó mayor ánimo al equipo, indicó el director técnico Luis Mendoza.
 ?Una buena pretemporada que se ha hecho, yo creo que llegamos bien, llegamos fuertes y con toda la confianza para poder enfrentar este torneo y poder cumplir con los objetivos, creo que ha sido positivo, todo esto que ha pasado, creo que los muchachos se han tomado un revulsivo, nos viene bien ese resultado (contra América), nos viene bien ese partido?, manifestó. Al respecto del primer rival en turno, Mendoza Castro indicó que Cimarrones con un equipo difícil al que incluso enfrentaron en pretemporada, además de ser un conjunto bien dirigido por el chihuahuense Mario García.
 ?Es un equipo muy complicado, con un técnico de mucha experiencia, tanto en Ascenso como en Segunda División, sabe muy bien lo que hace, es un técnico muy estudioso en sus equipos, tuvimos un partido de preparación con ellos, son difíciles, un equipo con mucha dinámica, pero de igual manera, pues también trabajamos en base a poder realizar bien el partido?, comentó. La cita para el Cimarrones contra Murciélagos es en punto de las 21:00 horas, tiempo de Sinaloa, en cotejo que tendrá como sede el estadio Héroes de Nacozari. En cuanto a la alineación de Murciélagos, Luis Antonio Mendoza dijo que aún hay algunas posiciones en duda, pero en la portería confirmó al mexiquense Alain Estrada, en la zaga defensiva a Mario Andrés Valdez, Giovanni León, Samuel Sánchez y Kevin Huezo, en la media cancha jugarán Édgar ?Chore? Mejía y Jomal Williams, además de otros 2 futbolistas por definirse, mientras que en la delantera ingresarán Bryan Martínez y Carlo Stefano Rodríguez.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.