Al momento

Deportes

Presentan atractiva función "Corazón de Campeón"

"Demonio" Cota vs "Hércules" Valdez van en la estelar; "Big Bang" Sánchez vs "Flechita" Castillo son semiestelares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La mañana de este jueves fue presentada en conferencia de prensa la continuación de la serie de boxeo profesional denominada ” Corazón de Campeón”, la cual estelarizan Jorge “Demonio” Cota y Roberto “Hércules” Valdez a 10 rounds en peso Medio, con José Manuel “Big Bang” Sánchez y Luis “Flechita” Castillo a 6 asaltos en Minimosca como semiestelares. El pegador fortense, Jorge ?Demonio? Cota, reconoció en este sentido, que el pleito del ?Big Bang? Sánchez y el ?Flechita? Castillo podría robarse la noche, por lo que se comprometió aún más a buscar ofrecer espectáculo y salir con una eventual victoria.
?Siento mucho orgullo y me siento muy contento, porque pues ?Big Bang? es amigo, lo conozco hace tiempo y le deseo lo mejor??Flecha?, pues es amigo y compañero (del Kochul Gym), la verdad es algo que no se da siempre, no se da todos los días, los conozco a los dos, los dos son amigos, no me cabe la menor duda de que va a ser una muy, muy buena pelea, pues me va a dejar más comprometido para dar una buena pelea?, sentenció. Por su parte, los involucrados en la pelea semiestelar y que ha levantado mucha expectación, Luis ?Flechita? Castillo en calidad de invicto y José Manuel ?Big Bang? Sánchez con recorrido profesional de mucho nivel, hablaron y calentaron su pleito.
?Nos va a tocar pelear con un buen rival, de muy buen nivel, esperemos que ?Big Bang? venga muy bien preparado, porque te esperas una muy buena pelea he, una pelea dura?, advirtió Castillo. ??piden peleas de mejor nivel, mejores peleas, quieren un ídolo local y pues yo sé que mi rival aquí, Luis Castillo, es un buen peleador, pero no es mejor que yo, puede llegar a serlo, si trabaja como lo está haciendo, pero ahorita yo creo que no, creo que se apresuraron?, respondió Sánchez.
La velada profesional tendrá sede el próximo viernes 20 de octubre en el polideportivo Centenario, con costo de entrada de 100 pesos en gradas, 150 en ring numerado y 200 en localidad VIP, a partir de las 20:30 horas.
Cartelera
Jorge Cota vs Roberto Valdez (Navojoa)-10 rounds en Medio.
Luis Castillo vs José Manuel Sánchez-6 rounds en Minimosca.
Eduardo Núñez vs Jesús López (Culiacán)- 6 rounds en Pluma.
José Valenzuela vs Bryan Rodríguez (Culiacán)-6 rounds en Ligero.
Manuel Gallegos vs Joel Arredondo-4 rounds en Superwelter.
Pedro Mercado vs Óscar López-4 rounds en 62 kilos.
Miguel López vs Alejandro Sánchez-4 rounds en Superpluma.
Lamberto Macías vs Santiago Alarcón (Culiacán)-4 rounds en Gallo.
Juan Serrano vs Fabián Zúñiga-4 rounds en Welter.

RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.