Al momento

Sinaloa

Inaugura UdeO primer simposio de la Maestría en Docencia

El tema es Educación: Retos y Desafíos en México, dirigido a estudiantes de la Maestría en Docencia de las unidades de Los Mochis, Guasave y Guamúchil

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- La Universidad de Occidente y el Instituto de Investigación e Innovación Educativa inauguraron el Primer Simposio en Educación: Retos y Desafíos en México, para alumnos de la Maestría en Docencia de las unidades de Los Mochis, Guasave y Guamúchil.
Al felicitar a los estudiantes por emprender este proyecto, el vicerrector académico Rubén Félix Gastélum destacó la importancia de generar conocimiento a través de la investigación y la implementación de tecnología en diferentes vertientes, para su formación académica.
?Es muy relevante para ustedes incursionar en un campo muy importante. La educación es el proceso mediante el cual se transmite el conocimiento, valores, principios, hábitos, costumbres y esto es la base para el desarrollo muy importantes que representan el desarrollo de un país?, dijo.
Durante este primer simposio de la Maestría en Docencia se impartirán cuatro conferencias y un taller.
WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.