Al momento

Policíaca

Desvían tráfico para desmontar espectacular

Agentes de Vialidad y de Protección Civil realizaron un operativo para quitar el tubo que sostenía el anuncio

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Un operativo para desmontar un anuncio espectacular en el sector Jiquilpan, obligó al cierre de algunos carriles en un concurrido crucero en horas pico, con esta acción, se busca eliminar cualquier riesgo para la población. Sergio Liera Gil, coordinador de Protección Civil en Ahome, confirmó que no fue necesario el cierre total de las vialidades, aunque sí se cerraron dos carriles y una cuchilla, ubicada en el sector.
?No deberíamos por completo, pero si el carril que va pegado a la tienda de conveniencia va a ser cerrado, la cuchilla que conecta al Jiquilpan y el carril de Jiquilpan, por la maniobra, no sabes si falle un cable o llega a pasar algo?, indicó.
Este anuncio estuvo a punto de caerse en los meses anteriores, y fue retirado el espectacular que sostenía, pero quedó anclado el tubo, mismo que fue retirado este jueves y para ello fue necesario utilizar dos grúas.
?Se van a ocupar dos para la maniobra? Este tubo lo dejan a un lado y posteriormente vendrá una cámara baja y lo suben con trascabos o con grúas pequeñas, pero puede quedar a un costado porque no puede rodar, es pesadísimo?, dijo.
Liera Gil, aseguró que estarán al pendiente de este tipo de espectaculares que pudieran representar peligro para la población, sobre todo en caso de continuar los temporales, como los que se presentaron durante la noche del miércoles en Los Mochis y Guasave.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.