Al momento

Sinaloa

Mexicanos Primero exige transparencia en eliminación de aviadores

Cuestiona a dónde se fueron los recursos que se ahorran con la cancelación de plazas irregulares

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Mexicanos Primero capítulo Sinaloa exige a la actual administración transparente si realmente se acabó con las plazas irregulares de maestros que se dieron a conocer en la pasada administración, señaló el presidente del organismo Arturo Sánchez Sainz. 
Recordó que en el pasado gobierno se detectaron alrededor de 12 mil aviadores, de tal manera que reclama que se dé una explicación de cómo acabaron con ese problema y a dónde se van los recursos que se ahorran al no pagar esos sueldos. 
“La administración pasada habló de que prácticamente no había comisionados, no había aviadores, pues bueno nosotros queremos saber con certeza, de esos 12 mil irregulares, cómo fueron corrigiéndolos y hacia dónde se están destinando los recursos que se están salvando, porque se maneja que no hay recursos, bueno si ya se corrigió esto debiera existir mayor disponibilidad de presupuesto”, dijo.
 Sánchez Sainz declaró que, de haberse corregido ese problema, no se tendría la deuda con maestros de diferentes programas, lo cual calificó como reprobable, pues se tiene que cubrir las obligaciones mínimas como es el salario.
ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.