Al momento

Deportes

Carlos Pinto sufre parálisis facial: Gabriel Caballero

El capitán de los Dorados tuvo una atención médica especial para hacer los análisis correspondientes para evitar riesgos mayores, declaró Gabriel Caballero

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El defensa y capitán de los Dorados de Sinaloa, quien lleva ya algunas semanas fuera de actividad, sufrió una ?parálisis facial?, lo cual es un tema delicado y que lo ha marginado de los entrenamientos con el Gran Pez, lo anterior lo confirmó Gabriel Caballero.  El entrenador del “Gran Pez”, señaló que en el tema de Pinto, dependiendo de la evolución que tenga en la semana podrán valorar si cuentan o no con sus servicios para el duelo ante Leones Negros.
?Ya había vuelto a entrenar, no esta semana pasada sino la anterior ya estaba bien, pero a media semana de esa misma semana que volvió a entrenar tuvo una parálisis facial y eso es un tema delicado, donde tuvo que tener una atención médica especial para hacer todos los análisis de que no sea ningún riesgo de nada y bueno eso privó de que esta semana no pudo entrenar?, subrayó Caballero.
Cabe destacar que el juego de la fecha 14 para los Dorados en el futbol de Ascenso MX será ante los Leones Negros de la U de G, este domingo a partir de las 11 de la mañana en el Estadio Jalisco.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.