Al momento

Deportes

Messi no está lesionado, pero es duda

'La Pulga' se sometió a una resonancia magnética que reveló que no tiene lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, pero su participación ante Villarreal aún no se segura

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

?Barcelona, España.-
El delantero argentino Lionel Messi no sufre ninguna lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, según informa el FC Barcelona, después de que se haya sometido a una resonancia magnética, aunque sigue siendo duda para el partido del sábado contra el Villarreal.

“Las ecografías efectuadas esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y la resonancia magnética, en el Hospital de Barcelona, han descartado cualquier lesión muscular en el aductor de la pierna derecha”, explica el club azulgrana en un comunicado.

Asimismo, el Barça indica que Messi seguirá “un tratamiento fisioterapéutico” hasta el sábado, por lo que se valorará entonces su participación en el partido contra el Villarreal.

Messi, que ya ha abandonado el Hospital de Barcelona, no pudo disputar el segundo partido de la selección argentina contra Costa Rica por estas molestias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.