Al momento

Sinaloa

Reconoce el Congreso a Martha Arredondo y Rosario Espinoza

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este 8 de marzo, inauguran en el Legislativo la exposición ?Glorias de Sinaloa?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Con motivo del día internacional de la mujer que se celebra este 8 de marzo fue inaugurada la exposición Glorias de Sinaloa de la cual forma parte la deportista María del Rosario Espinoza y Martha Guadalupe Arredondo, conocida como la diputada número 41, quien en entrevista para Línea Directa dijo sentirse halagada el que le reconozcan su trabajo. A pesar de tener 52 años laborando al lado de los diputados que han integrado las distintas Legislaturas, Martita, manifestó que se siente fuerte y con salud para seguir haciendo lo que le gusta.
?La verdad que fue una sorpresa y además que hago yo a lado de esas mujeronas que están ahí. Yo creo que es lo principal que tu trabajo te lo reconozcan, tengo 70 años y todavía me siento muy bien, gracias a Dios?, expresó.  
La exposición de Glorias de Sinaloa se ubica en el pasillo de la Cultura y las Artes del Congreso del Estado y ahí se puede admirar la reseña y fotografías de Agustina Ramírez, Inés Arredondo, Veneranda Bátiz Paredes, Margarita Montes Plata, Margarita Lizárraga, Alejandra Retamoza Reyna, Lola Beltrán, Rina Cuéllar Zazueta, María del Rosario Espinoza y Martha Guadalupe Arredondo Sandoval.
El evento de inauguración fue encabezado por las diputadas locales, Silvia Treviño, Irma Tirado y Merary Villegas.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.