Al momento

Policíaca

Despojan bolso a mujer al interior de banco en Guamúchil

El malhechor iba directo por ella pero le falló por unos minutos, ya había hecho el depósito

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guamúchil, Sin.- Un solitario sujeto armado con pistola sembró el pánico al interior de una institución bancaria en Guamúchil la mañana de este jueves, al amenazar a quienes se encontraban en el lugar y posteriormente despojó de su bolso a una mujer que minutos antes había concretado su depósito. Los hechos se registraron alrededor de las 11:20 horas en la sucursal de Bancomer ubicada por la calle Agustina Ramírez entre José María Morelos y 22 de Diciembre en pleno centro de la ciudad.
Se dijo que una mujer acudió a realizar un depósito de una empresa ferretera y cuando concretó la transacción se retiró la escolta policiaca que tenía.
En cuanto se fueron los agentes ingresó un sujeto vestido de negro, con barba y una pistola y amagó a los presentes para que se tiraran al piso y se dirigió directamente a la mujer a quien le quitó la bolsa y posteriormente se dio a la fuga, sin saber que ya el dinero había sido entregado al cajero.
Al lugar tuvieron que acudir socorristas de la Cruz Roja a brindar atención a una cuentahabiente que tuvo problemas de alta presión tras el hecho.
Agentes policiacos no lograron ubicar al responsable.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.