Al momento

Deportes

Muy buena actuación de mi hijo César en Rusia: Margarita

La orgullosa mamá del árbitro nativo de Culiacán, dijo que ha sido muy solicitada cuando sale o hasta en su casa, donde llegan a solicitar fotos con su hijo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La señora Margarita Palazuelos, orgullosa madre del árbitro sinaloense Mundialista en Rusia 2018, César Arturo Ramos Palazuelos, se dijo feliz por el objetivo que cumplió al estar en varias etapas del futbol desde el llano, en primera fuerza, segunda y tercera división y en el Ascenso, para dar un salto a primera división, momentos que sin duda son gratos recuerdos.
Así lo comentó Margarita en entrevista a Línea Directa, indicando que verlo en el Mundial de Rusia y junto a estrellas como Cristiano Ronaldo, es de mucha satisfacción.
?Pues muy buena la actuación de mi hijo, pues ya ves como se impuso con el Ronaldo, me dice lo que pasa en la cancha se queda ahí en la cancha, lo lograste hijo, le dije y me dice lo hicimos ya bendito sea Dios, la meta que te fijaste la lograste le dije?, destacó la mamá.
Por último, la orgullosa mamá del árbitro nativo de Culiacán, César Ramos Palazuelos, dijo que ha sido muy solicitada cuando sale o hasta en su casa, donde llegan a solicitar fotos con su hijo.
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.