Al momento

Deportes

Guasavense debuta en Primera División con Monterrey

Con 20 años de edad, el delantero guasavense Ángel López, debutó con el cuadro de los Rayados de Monterrey al entrar de cambio en el minuto 83

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Un estadio Morelos como testigo, fue el escenario perfecto para el guasavense Ángel López para debutar en el máximo circuito del balompié mexicano, en el duelo correspondiente a la jornada 1 entre Monarcas Morelia y Rayados del Monterrey. Fue en el minuto 83 cuando el guasavense recibió la oportunidad del técnico argentino Antonio ?turco? Mohamed para ingresar a la cancha del estadio Morelos, tras la salida del colombiano Avilés Hurtado.
Cabe destacar que el futbolista sinaloense es producto de las fuerzas básicas de Monterrey donde ha militado en las categorías sub 17 y sub 20 de los rayados, además que en Guasave vio actividad con el Chaleco y tuvo un breve paso con Cecadep.
Con tan solo 20 años de edad y una estatura de 1.81 metros, le valieron al delantero mexicano para ser el segundo jugador guasavense en debutar con el equipo mayor en primera división, uniéndose a la lista donde figura el cancerbero Edson Reséndez.
Además de López, también se vio el debut de Jonathan González futbolista de 18 años de edad nacido en California, Estados Unidos, quien vio actividad 55 minutos iniciando como titular el encuentro desempañándose como volante de contención.
La escuadra de Monterrey arrancó con empate sin goles ante Morelia para sumar su primera unidad en el campeonato, en la próxima jornada se medirá a los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Bancomer.
RMC

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.