Al momento

Deportes

Dorados busca confirmar liderato ante Alebrijes

Este sábado se medirán en Oaxaca los dos equipos punteros en el Ascenso MX, en el duelo de la jornada 5 del Apertura 2017

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Este sábado se disputará el encuentro donde estará en juego el liderato del Ascenso MX que comandan los Dorados de Sinaloa con 12 puntos, seguidos de Alebrijes de Oaxaca, rival en turno con solo 2 unidades menos que los dirigidos por Diego Ramírez que buscarán su tercera victoria en gira y quinta de manera consecutiva en el circuito de plata del fútbol mexicano.
Alebrijes, es sin duda un rival fuerte, destacó Moisés Velasco, medio campista de los peces, resaltando que buscarán los tres puntos y con ellos seguir de mandones en el Ascenso.
 ?Un partido complicado como todos, sabemos que anda muy bien el equipo de Alebrijes, pero bueno nosotros sabemos que tenemos también clara la idea que nos ha dicho Diego, y bueno esperemos que se pueda ver reflejada en la cancha, obviamente vamos por los tres puntos, sabemos que lo podemos hacer porque lo hemos hecho en otras ocasiones en distintas canchas?, subrayó Velasco.
Cabe destacar que Alejandro Funk Villafañe, fue designado como árbitro central del duelo que se desarrollará en la cancha del estadio ITO en punto de las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa. Importante mencionar que Héctor Robles, Director  Técnico de la Selección de Chile Sub 21, dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar el duelo amistoso de la fecha FIFA ante la selección de Francia en territorio galo. En dicha lista figura el delantero de los Dorados de Sinaloa, el chileno Jose pablo Monreal, fue convocado para jugar ante Francia el 1 de septiembre en tierras europeas en duelo amistoso de la fecha FIFA. 
arg

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.