Al momento

Tecnología

WhatsApp: ¡No te quedes con la duda! Así puedes descubrir si esa persona aún te tiene en sus contactos

Este truco te permitirá descubrir si tu ex o cualquier otra persona te conserva entre sus contactos de WhatsApp o te borró definitivamente

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usada en todo el mundo y como tal, es testigo de todos los dramas que vivimos día a día, tanto a nivel laboral y educativo, como personal.

Entre todo esto y con las decenas de contactos que solemos guardar en nuestro WhatsApp, resultan algunas situaciones en las cuales peleamos con algún amigo o simplemente terminamos una relación sentimental y luego, nos a curiosidad saber si esa persona nos ha borrado definitivamente de su vida, empezando por esta aplicación.

Y ahora, la curiosidad por saber si una persona nos conserva entre sus contactos de Whatsapp, podrá ser despejada fácilmente, pues te contaremos cómo descubrirlo en unos cuantos pasos.

Cabe destacar que la manera más sencilla siempre será escribirle directamente a esa persona y esperar su respuesta. No obstante, en caso de que esto no funcione, puedes probar el siguiente método, el cual también implica mandar un mensaje, pero es un tanto diferente. ¡Veamos!

– El primer paso para ello es ingresar en WhatsApp.

– Posteriormente, debes pulsar los tres puntos de la esquina superior derecha.

– Seleccionar ‘Lista de difusión’.

– Escoger el número o contacto de tu ex.

– Por último, debes enviarle un mensaje.

– Una vez enviado bastará con pinchar sobre el apartado de ‘Info’.

Si aparece la leyenda “enviado o recibido”, significa que esa persona te sigue teniendo en su lista de contactos, e incluso si tienes buena o mala suerte (según sea el caso) también puede aparecer “leído”. Ahora bien, en caso de que no te tenga guardado o estés bloqueado no te aparecerá ninguna de estas frases.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Tecnología

Por último, hay que señalar que WhatsApp constantemente se está transformando y actualizando en favor de sus usuarios, por lo que muy seguramente en algún momento pensarán en estos dilemas y nos facilitaran las cosas, tal como lo han venido haciendo en razones de multimedia, privacidad y demás.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.