Al momento

Tecnología

Whatsapp: ¿Cómo puedo recuperar el historial de conversaciones en un nuevo teléfono?

En ocasiones, aunque esperamos migrar completamente la información de un teléfono a otro, las conversaciones de Whatsapp suelen perderse, ¡Proceso molesto que ha llegado a su fin!

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Estando en esta época de fin de año, muchas personas suelen cambiar sus teléfonos, bien sea porque les han obsequiado uno nuevo o porque simplemente desean comprar otro dispositivo para el siguiente año.

Sin embargo, en el proceso de pasar los datos de uno a otro teléfono suele perderse información importante, entre ella las conversaciones o historiales de chat en Whatsapp. ¡Pero esta situación se ha terminado, pues a continuación te decimos cómo realizar correctamente la migración de Whatsapp entre uno y otro dispositivo!

Inicialmente deber acudir al teléfono que dejarás de usar e ingresar a Whatsapp. Selecciona las opciones ajustes, chats y finalmente la opción ‘Copia de seguridad’.

Luego, debes agregar la cuenta de correo electrónico o iCloud en la cual desees hacer el respaldo y finalmente presionar en guardar. Una vez hecho esto, comenzará  a procesarse la copia de seguridad de todos tus chats.

Ahora, en tu nuevo teléfono, debes descargar la aplicación de  WhatsApp e ingresar el correo electrónico o cuenta de iCloud en la cual hiciste el respaldo y comenzar la recuperación de chats.

Una vez realizado este procedimiento poco a poco comenzará la descarga de todos tus chats. Además, en la configuración puedes ajustar si deseas guardar o no contenido multimedia.

Recuerda no formatear el dispositivo anterior antes de terminar de restaurar la copia de todos tus mensajes y tener paciencia, pues el proceso a veces puede tardar un poco dependiendo dela cantidad de información, conexión a internet y demás. ¡Esperamos que con este truquito nunca más pierdas conversaciones importantes de la aplicación de mensajería! 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.